Grupo Brocal forma parte del Waste Expo 2021

WasteExpo es la feria comercial de residuos y reciclaje más grande de América del Norte, con casi 600 expositores y 13.000 asistentes. Es un evento anual organizado por Waste360 en colaboración con la Asociación Nacional de Desechos y Reciclaje (NWRA). Esta es una gran oportunidad para el crecimiento profesional y el desarrollo empresarial.

 WasteExpo ofrece acceso a las tecnologías más nuevas, crea conexiones comerciales inteligentes y tiene un programa educativo sólido que nosotros como parte de NWRA hemos creado. En el que Rodrigo Calderón, nuestro cofundador, fue parte de; hablando de la importancia de la preparación de las empresas a una pandemia como la del Covid-19

A fines de junio, el equipo de Grupo Brocal asistió a la WasteExpo 2021 (un evento de Waste360) en Las Vegas, NV. WasteExpo, patrocinada en parte por la Asociación Nacional de Desechos y Reciclaje, estaba originalmente programada para 2020 con varios aplazamientos en medio de la crisis pandémica de Covid-19. Al igual que muchas convenciones y ferias comerciales programadas originalmente para 2020, WasteExpo ofreció una experiencia virtual a fines de 2020, pero estábamos ansiosos por regresar a su evento tradicional en persona de una manera segura y organizada.

En el transcurso del día dos y tres, Waste360 Healthcare Waste Conference, que es la única conferencia anual en los EE. UU. dedicada a los desechos de la atención médica que se enfoca en asuntos regulatorios, legislativos y técnicos que afectan la industria de los desechos de la atención médica, organizó sus propias conferencias invitados y oradores para los asistentes a WasteExpo y los miembros del Healthcare Waste Institute. La conferencia incluyó una sala de expositores separada designada para los proveedores de servicios de la industria de desechos médicos, los fabricantes de equipos, los distribuidores de suministros y los desarrolladores de software, donde los asistentes y los proveedores podrían establecer nuevas conexiones y la oportunidad de establecer contactos.

Rodrigo, nuestro cofundador, fue parte de una de las charlas educativas en Waste360 “Los trabajadores de la recolección de residuos son el recurso más valioso de la industria. Es importante que todos comprendan y sigan los procedimientos apropiados”, dijo Rodrigo. “La seguridad es un valor fundamental en NWRA y para nuestros miembros. Nuestros miembros y sus empleados están dedicados a mantener nuestras comunidades limpias y seguras a diario. Por eso, es importante que reconozcamos a los conductores y operadores que hacen de la seguridad una prioridad. Los felicito por su logro”.

Los miembros y proveedores del Healthcare Waste Institute estaban muy agradecidos y entusiasmados de estar juntos de nuevo. Como describió Rodrigo, “¡Es como una reunión familiar para nuestros miembros de HWI! Somos un grupo cercano, que operamos en todo el país, todos con la misma mentalidad de hacer avanzar la industria de los desechos médicos a través de tecnología y regulaciones que benefician a nuestros clientes y nuestras comunidades”. Las sesiones educativas de Healthcare Waste Conference permitieron a los miembros, oradores y asistentes irse con conocimientos nuevos y nuevas perspectivas, la capacidad de resolver desafíos y descubrir mejores soluciones para la gestión de residuos sanitarios.

¡Esperamos con mucha ansia Waste Expo 2022!

Quédate pendiente al nuestro siguiente articulo donde hablaremos con más detalle sobre las recomendaciones que los expositores nos dieron ante una pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 5 =