WASTE EXPO 360 –

CONTINUACIÓN

Durante la mesa redonda en Waste Expo “Preparing for Inf. Disease”: El papel de las empresas y los empleadores en la respuesta al COVID-19.

Las empresas y los empleadores debemos desempeñar un papel clave en la prevención y la desaceleración de la propagación del SARS-CoV-2 en el lugar de trabajo. Los planes de preparación, respuesta y control de COVID-19 de los empleadores debe tener en cuenta los factores del lugar de trabajo, como la viabilidad del distanciamiento social en el lugar de trabajo, la capacidad de escalonar los turnos de los empleados, el grado en que los empleados interactúan con el público en persona, la viabilidad de realizar el trabajo por teletrabajo, aislamiento geográfico del lugar de trabajo, si los empleados viven en viviendas colectivas icono externo, proporción de empleados con mayor riesgo de enfermedad grave, políticas relativas a la licencia por enfermedad del personal y prioridad para la continuidad de las operaciones. Los empleadores también deben considerar el nivel de transmisión de la enfermedad COVID-19 en sus comunidades.

Todas las empresas y empleadores tenemos que coordinar con los funcionarios de salud de íconos externos estatales y locales para obtener información oportuna y precisa para informar las respuestas adecuadas. Las condiciones locales influirán en las decisiones que tomen los funcionarios de salud pública con respecto a las estrategias a nivel comunitario.

Todos los empleadores a considerar la mejor manera de disminuir la propagación del SARS CoV-2, el virus que causa COVID-19, y reducir el impacto en su lugar de trabajo.

  • Prevenir y reducir la transmisión entre empleados,
  • Mantener operaciones comerciales saludables, y
  • Mantener un ambiente de trabajo saludable.
  • Anime activamente a los empleados enfermos a quedarse en casa
  • Los empleados que presenten síntomas deben notificar a su supervisor y quedarse en casa.

Asegurarnos que el personal que realiza actividades de entrega a clientes esté adecuadamente protegido contra la exposición a trabajadores potencialmente infecciosos. Los métodos que se sabe que reducen el riesgo de transmisión incluyen el distanciamiento social, las barreras físicas y el uso de máscaras.

Identifique dónde y cómo los trabajadores podrían estar expuestos a las personas con COVID-19 en el trabajo y comience a brindar un lugar de trabajo seguro y saludable. Llevar a cabo una evaluación exhaustiva de los peligros ícono externo para determinar si los peligros en el lugar de trabajo están presentes o es probable que estén presentes, y determine qué tipo de controles o PPE se necesitan para las tareas específicas del trabajo.

 Tome medidas si se sospecha o se confirma que un empleado tiene COVID-19. Determinar qué empleados pueden haber estado expuestos al virus y pueden necesitar tomar precauciones adicionales:

Educar a los empleados sobre los pasos que pueden tomar para protegerse en el trabajo y en casa.

Mantenga operaciones comerciales saludables: Implementar políticas y prácticas flexibles de licencia por enfermedad y de apoyo.

Evalúe sus funciones esenciales y la confianza que otros y la comunidad tienen en sus servicios o productos.

Determinaremos cómo operar si el ausentismo aumenta debido al aumento de empleados enfermos, los que se quedan en casa para cuidar a los miembros enfermos de la familia y los que deben quedarse en casa para cuidar a sus hijos hasta que los programas de cuidado infantil.

Mantener un ambiente de trabajo saludable. Dado que COVID-19 puede ser transmitido por personas sin síntomas, las empresas y los empleadores deben evaluar e instituir controles de acuerdo con la jerarquía de controles para proteger a sus empleados y miembros del público en general.

Considere la posibilidad de mejorar los controles de ingeniería mediante el sistema de ventilación del edificio. Esto puede incluir algunas o todas las siguientes consideraciones:

Realizar limpieza y desinfección de rutina.

Minimice el riesgo para los empleados al planificar reuniones y encuentros.

En Grupo Brocal nos preocupamos por nuestros colaboradores y clientes. El cuidado comienza en casa, y nosotros somos tu segunda casa; por eso nos preocupamos también por ti. Esperamos que La presentación que dio nuestro CEO, Rodrigo, te ayude a esta nueva realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + 14 =