CONTENEDORES PUNZOCORTANTES REUTILIZABLES

 Por cada 100 camas ocupadas, el contenedor de objetos punzantes reutilizable de Grupo Brocal: Reduce los desechos plásticos en 7,000 libras. Reduce los desechos de cartón en 720 libras. Elimina la fabricación de contenedores desechables en 4,691 unidades.

Los contenedores de punzocortantes reutilizables de Grupo Brocal te equipan con un método seguro, económico y ambientalmente sostenible. Son contenedores fortificados y diseñados para un uso prolongado y reutilización, el servicio es particularmente adecuado para hospitales y otras instalaciones que requieren una gestión frecuente y conveniente de objetos punzantes.

NUESTRO PROGRAMA DE OBJETOS PUNZANTES REUTILIZABLES IMPULSA EL VALOR DE TRES MANERAS:
·         Aumenta la seguridad al minimizar el riesgo de pinchazos de aguja para todo el personal.
·         Elimina los costos e inconvenientes asociados con los contenedores de objetos punzantes desechables, como la gestión de inventario, ensamblaje, distribución, recolección, manejo y almacenamiento.
·         Reduce la huella ambiental mediante la eliminación de los contenedores de plástico desechables de los vertederos

LOS CONTENEDORES DE OBJETOS PUNZANTES REUTILIZABLES SON MEJORES PARA EL MEDIO AMBIENTE
Los contenedores más respetuosos con el medio ambiente para la eliminación de objetos punzantes y residuos farmacéuticos de los centros sanitarios son aquellos que pueden reutilizarse muchas veces durante su vida útil.

El contenedor Brocal es reconocido en todo el mundo como líder en seguridad e incorpora muchas características inteligentes que reducen significativamente el riesgo de lesiones por objetos punzantes para su personal y pacientes.

 ¿Por qué?
 Porque cuando se llena un contenedor reutilizable, solo se destruyen los desechos dentro de él. El recipiente usado se lava higiénicamente y se devuelve listo para el siguiente uso. Por lo tanto, los envases reutilizables producen ahorros ambientales mucho mayores que los envases reciclables o desechables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 9 =