¡Hola curiosos lectores!

Bienvenidos a la página de Grupo Brocal. Les cuento un poco de lo que hacemos por si son nuevos por estos rumbos. Somos una empresa que fábrica y comercializa productos para el tratamiento de derechos bioinfecciosos. Este término que puede parecer un poco desconocido abarca los desechos de los hospitales que se consideran infecciosos, patológicos o punzocortantes. No sé si se acuerden de la última vez que se vacunaron, pero si hacen memoria, recordarán que la inyección que contenía la vacuna no fue desechada en un basurero normal. 

Yo no sabía que era necesario un descartador especial para estos desechos. Pero ahora sé que existen los “sharps containers” o, en español, los descartadores de punzocortantes. Imaginen por un momento que estos contenedores no existieran. Se podrían encontrar con desechos bioinfecciosos transmisores de enfermedades y, además, estos desechos también pueden contaminar nuestros ecosistemas y a los animales que participan de él. Para esta problemática los “descartadores de punzocortante” son la mejor solución porque te permiten mantener un mejor control de los desechos bioinfecciosos y a disponer de estos adecuadamente.

Ven, cada día se puede aprender algo nuevo. Tal vez no conocían mucho de los “descartadores de punzocortante” pero ahora ya saben. Los invito a visitar los demás productos que ofrecemos. ¡Y no olviden que estamos disponibles para que nos contacten!